Lentes Ocupacionales

 

Es un lente diseñado para pacientes présbitas que requieran mayor comodidad en actividades de distancia intermedia (Computadoras, pintar, leer, etc.). Por sus especiales características de Diseño, ofrece mayor campo visual cercano y en todos los rangos de visión intermedia, para hacer que todas sus actividades de trabajo o pasatiempo, sean más cómodas a lo largo de la jornada.
Es un Lente de uso complementario, ideal para usuarios de Computadoras. Cubre todos los requerimientos en el área de Visión Próxima (Cerca y todos los rangos intermedios), por lo que se recomienda como opción para tenerlo en la oficina o el consultorio.
El lente ocupacional es la mejor alternativa para la lectura, no solo por su calidad sino porque además proporciona una amplia, clara y continua visión intermedia (hasta 3 metros sin dejar atrás su zona). Los usuarios de este lente podrán efectuar tareas en donde no tengan que quitarse sus lentes de lectura para ver a distancias intermedias o hacer el incomodo movimiento de cabeza para buscar nitidez. Gracias al uso de la avanzada tecnología Asférica, el lente ocupacional tiene su poder de lectura en la parte inferior del lente, pero lo importante de esto es que gracias a su disminución gradual de poderes proporciona una excelente visión intermedia muy útil para profesionales como arquitectos, médicos, profesores y otros.



Como conclusión este lente es recomendado para los présbitas que:
- Son usuarios de computadora.
- Buscan comodidad visual en rangos de visión próxima.
- Necesitan amplitud y comodidad en distancia cercana e intermedia.
- Desean mayor ergonomía en sus jornadas de trabajo.


 

Opticentro Número 1 en servicios ópticos